Denuncia a servidores públicos


La Secretaría de la Contraloría está facultada para atender las sugerencias, consultas, quejas y denuncias que presenten los ciudadanos.

Para estos efectos, se encuentran a disposición de la población: La Coordinación General de Delegaciones y Comisarías, la Coordinación General jurídica y la Dirección de Seguimiento de Quejas y Denuncias, ubicadas en Boulevard Atlixcayotl 1101 Reserva Territorial Atlixcayotl,Col. Concepción Las Lajas, Puebla C.P. 72190 Centro Integral de Servicios (CIS) Edificio Ejecutivo Tercer Piso, teléfono 01 800 HONESTO (466 37 86), (222) 3034600 extensiones 30192, 30165, así como las Delegaciones y Comisarías Públicas establecidas en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, con teléfono y ubicación detallados en el directorio de Delegaciones y Comisarías con horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Si desea denunciar a un servidor público, puede hacerlo a través del correo electrónico quejasydenuncias@puebla.gob.mx; o bien, le agradeceremos nos envíe el siguiente formulario, proporcionando sus datos para ponernos en contacto con usted y darle la orientación necesaria.
Datos del Servidor Público Denunciado
Web Premiada con el Premio Internacional OX