Quienes laboramos en el Gobierno del Estado, tenemos la obligación de prestar un servicio honesto y eficiente a toda la ciudadanía.

La Secretaría de la Contraloría, está facultada para recibir quejas y/o denuncias por presuntos hechos que impliquen el incumplimiento en el desempeño del empleo, cargo o comisión del personal de la Administración Pública Estatal, en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla.

Si no recibes el trato adecuado, puedes reportarlo a la Dirección de Atención a Quejas y Denuncias, ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS), Edificio Ejecutivo, tercer piso, con domicilio en Boulevard Atlixcayotl número 1101, Reserva Territorial Atlixcayotl, Col. Concepción Las Lajas, Puebla, Pue., Código Postal 72190; teléfonos: (01-222) 303 46 00 extensiones 3464, 3466, 3467, 3469 y 3493. en días hábiles, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas; o en las Delegaciones y Comisarías de la Secretaría de la Contraloría adscritas a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal (Directorio anexo); o en los módulos itinerantes instalados en oficinas de Gobierno del Estado; o en los buzones de consultas, sugerencias quejas y denuncias, instalados en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal; o al teléfono 01 800 HONESTO (4663786) y quejasydenuncias@puebla.gob.mx las 24 horas del día los 365 días del año.

Si lo desea, puede enviarnos el siguiente formulario, proporcionando sus datos para ponernos en contacto con usted y darle la orientación necesaria.
Datos del Servidor Público Denunciado